Vía PerthNow.




Vía Yanko Design.

Lo conseguís acá a casi US$ 40.

La vi acá.


Esta banda se va a hacer bien famosa...

Vía Friki.net.

Riga, Letonia (AFP) - Cientos de mujeres rubias salieron el domingo a las calles de Riga en un inédito desfile cuyo objetivo era levantar la moral de los letones, decaída por la crisis económica que vive el país báltico. Una orquesta femenina encabezó la parada de las rubias, vestidas de rosa y blanco.

La noticia completa está acá.


La podés comprar acá.

Gracias Gus.

En primer lugar, coincidamos en que haber conseguido ese dominio ya es un gran logro... ¡Felicitaciones!

En fin, Friki.net es la evolución de lo que antes era Cualquiera. Básicamente, se enfoca en una temática similar a la de este joven BizarreARTE, pero digamos que a una verdadera gran escala, con publicación abierta a los miembros de la comunidad (sólo basta registrarse). El mismo Mak, el creador de Cualquiera y del nuevo Friki.net lo explica por acá.

Al margen, pienso... ¡Joder! Que si esto de BizarreARTE no hubiera nacido por el simple hecho de traer en línea lo que antes hacía cada vez que algún amigo me enviaba algo friki por correo (reenviarlo a todos mis amigos), la verdad es que podría cerrarlo y compartir todo mediante Friki.net. Pero sé que mis amigos no me lo permitirían, así que mantengamos las cosas como están... De todas formas, ya tengo mi usuario en Friki.net.

 

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-22-297160-0 Ranking de blogs de Argentina
argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

Sitio certificado por
Anuns
gym canary wharf
lavoro part time a parma
No Al Canon en Argentina