Seguime en TwitterTwitter es un servicio gratuito de micro blogging que se está convirtiendo en una de las herramientas más potentes para generar comunidad. Básicamente, permite a sus usuarios enviar pequeñas porciones de texto, también denominadas tweets, con una longitud máxima de 140 caracteres, las cuales en general responden a la pregunta ¿qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto a través de tu sitio web, como vía SMS, desde programas de mensajería instantánea o incluso desde cualquier aplicación de terceros.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario y son, también, enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina seguidores (followers).

Me he planteado cómo aprovechar esta potente herramienta de social media, pues la idea central de BizarreARTE es, preciamente, generar comunidad. Por lo pronto, se publican los títulos de los artículos en BizarreARTE con un enlace hacia dicho artículo, además de otros comentarios para la comunidad.

¡Seguime en Twitter!

 

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-22-297160-0 Ranking de blogs de Argentina
argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

Sitio certificado por
Anuns
gym canary wharf
lavoro part time a parma
No Al Canon en Argentina