A raiz de este suceso y al igual que cada vez que ocurre alguna de estas cosas que sacuden al mundo con acceso a medios de difusión, una vez más hemos sido testigos y víctimas de una increible sarta de insoportables burradas...

Una de ellas es esa de que "Michael Jackson fue el creador del moonwalk". Pero... ¡¿qué qué?! ¿De qué están hablando, mediocres y lamentables auto proclamados "especialistas del espectáculo"? Manga de profanos de inteligencia abducida, bocas de jarro que hablan boludeces que escucharon de otro ganso igual... Miren, miren y aprendan un poco de tipos como Cab Calloway, los Clark Brothers, Sammy Davis Jr., Daniel L. Haynes, Rubberneck Holmes, Patterson and Jackson, Eleanor Powell, Bill Robinson, los Three Chefs, Tip Tap and Toe con Ray Winfield y Earl Snakehips Tucker, entre otros, quienes hacían lo mismo, salvo que bajo el nombre de slideback:

Un nuevo record mundial en salto en alto fue establecido ayer en una playa al sur de Francia.

BizarreARTE estuvo allí a través de uno de nuestros corresponsales, gracias a lo cual tenemos la siguiente fotografía, que fue tomada tan sólo unos segundos antes que tuviera lugar el salto y el suceso en la historia del deporte.





























¡Gracias Roberto!

 

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-22-297160-0 Ranking de blogs de Argentina
argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

Sitio certificado por
Anuns
gym canary wharf
lavoro part time a parma
No Al Canon en Argentina