Un paciente se somete a una operación de pene, en noviembre de 2003 en París. Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital, informó este miércoles un diario local.  Foto:Martin Bureau/AFPAFP - San José, Costa Rica (AFP) - Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital, informó este miércoles un diario local.

La noticia completa está acá.

San Angelo, Texas, Estados Unidos (AP) - El alcalde de esta población de la zona ovejera de Texas dio una razón sorprendente para su renuncia abrupta: estaba enamorado de un inmigrante indocumentado y se fue a México con él.


Para leer la noticia completa, seguí este enlace.

Buenos Aires, Argentina (AP) - Un falsificador de dinero fue absuelto por la justicia argentina porque sus billetes eran tan malos que no podían engañar a nadie, según lo decidió un tribunal judicial de la capital argentina.


Podés leer la noticia completa por acá.

Madeira Beach, Florida, Estados Unidos (AP) - Un pescador comercial que trabajaba frente a la costa norte de Florida en el Golfo de México enganchó una presa que no se esperaba: un misil de prueba de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, al que mantuvo en su bote durante 10 días, dijeron las autoridades.


Podés leer la noticia completa por acá.

El instructivo fue publicado acá y así se ve el sistema terminado y en acción:

Londres, Reino Unido (Reuters) - Más de dos mil estudiantes se pintaron de azul y se metieron dentro de trajes blancos para batir el récord del mayor número de personas disfrazadas de pitufos, dijo el martes un juez del libro Guinnes Mundial de los Récords.

Ya habíamos adelantado las intenciones de lograr tamaña hazaña en BizarreARTE y este es el resultado. La noticia completa está acá.


Lo vi acá.

 

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-22-297160-0 Ranking de blogs de Argentina
argentino.com.ar estamos en
Argentino.com.ar

Sitio certificado por
Anuns
gym canary wharf
lavoro part time a parma
No Al Canon en Argentina